Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

 

Radio QUE BUENA, FM 91.1 Curicó, es una emisora radial que emite su señal autorizada oriunda de la comuna de Teno con su planta transmisora ubicada en Avenida Bellavista, en tanto que sus estudios actualmente están en Carmen 865, Curicó.

 

Nuestra MISIÓN es ser una radio alegre, entretenida, que acompañe en diversas horas del día a nuestros auditores, entregando una diversidad de programas y música mayoritariamente latina y de ritmos bailables. Buscamos entretener, ser una alternativa radial positiva, progresista, socializando y posicionando frecuentemente nuestra marca y frecuencia.

 

Nuestra VISIÓN, a su vez, es establecernos en el mercado radial de la provincia de Curicó como una radio seriamente entretenida, logrando cifras crecientes de posicionamiento en la zona central de Chile.

 

En 2016 el proyecto de la radio QUE BUENA presentó un Comité Ejecutivo propietario de la emisora, un Director de profesión periodista y áreas de programación, proyectos, técnica y comercial. En 2017 la radio durante el verano emite un ciclo de transición, para desde Marzo presentar su nueva parrilla programática para el ciclo Marzo-Diciembre de 2017.

 

Nuestros principales objetivos son ser una radio alegre, entretenida, musical, informativa y social, ser reconocida como una emisora radial ordenada, respetada y en crecimiento con cifras crecientes de posicionamiento en el mercado local. En 2016, una veintena de personas en diversas áreas dan vida a la radio, la cual cuenta con 18 programas emitidos en vivo y diferido, según corresponda.

 

Nuestros ESTUDIOS se ubican en el segundo piso del Gimnasio ONEFIT en Curicó, lugar donde existe una sala de estar, sala de edición, sala de locución y dirección. Radio QUE BUENA FM 91.1 tiene como eslogan CADA DÍA MÁS FUERTE, y en su programación destacan programas de entretención, musicales, deportivos, de entrevistas, culturales, comentarios y opinión.  

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

No se admiten más comentarios